SLIDER

1. Electrocardiograma y visita al psiquiatra.


No sabía bien cuál iba a ser mi primer tema en el blog. Tengo mil ideas escritas en papel y rondando mi cabeza. Quiero escribir acerca de TODO. (Más adelante detallo lo que quiero decir con TODO).

Ando de acá para allá todo el día haciendo mil cosas; y mientras hago mil cosas hago repaso de blogs, leo cada vez que tengo oportunidad sobre "emprender" y todo lo que lo alimenta esta moda/tendencia o como quieran etiquetarla. Deseo comenzar esta comunidad desde hace más de 3 años y desde ese entonces me digo y me repito dos cosas:

1- Quiero tener un sitio igual o mejor que el Martha Steward, pero sin ir a la cárcel.

1.1 - Quiero tener un sitio que me genere la guita suficiente para vivir bien de esto. Vivir bien es viajar y mantener un hogar con los ingresos del blog. Con esto comprobaría que existen esas emprendedoras que juran escribir post desde el Támesis. Les creo, pero siendo una argentina viviendo en Argentina es más bien como "soñar no cuesta nada".

2- No quiero terminar con una úlcera gastrointestinal por complacer más a mis lectores que a mi misma.


http://www.marthastewart.com/


Leo blogs y leo historias, una tras otra, de sociedades que terminan mal, muy mal. De emprendedoras que largan el laburo de 12 años, piden un préstamo millonario y a los 4 días llorando quieren regresar a sus empleos en relación de dependencia. Leo de autoras que que terminan con picos de tensión que ni que fueran directoras del banco de china; leo blogueras sacadas de quicio, redactando sin darse cuenta del relojito que marcan para dedicarle tiempo a sus hijos y la presión que sienten que cuando "no hay post", he llegado a escuchar que hasta náuseas tienen. YO NO QUIERO LLEGAR A ESO -tampoco estoy en camino- y debe ser por eso que mi blog Delicias Maravillosas es tan relajado.


¿Que diablos están haciendo? ¿De que se trata todo esto? Que acaso no debemos suponer que aman hacer esto y son las personas más felices del universo?? De esto trata mi primer post y un poco la historia del título.

EMPRENDER LA FELICIDAD.

Emprender un camino que te haga sentir plena, en cada que cada día hagas lo que gusta y para quienes elegirás como clientes. Donde no existan las presiones, donde si hoy no se pudo, se podrá mañana. Donde lo compromisos sean solo eso, compromisos de entregas en los que llegas a tiempo porque supiste organizarte. Garantías de trabajos bien hechos porque te capacitaste en eso que te encanta y no porque te sentaste en una silla 8 horas a cumplir una obligación.

Acá vamos a trabajar con paciencia, para aprender, para crecer y levantar la voz para gritar "Lo hice, si! lo hice!" Es mi pedido para VOS, que tengas fe, esperanza y paciencia, que des hasta donde puedas, y cuando puedas un poquito más, des otro paso. Que la victoria, es de los perseverantes.

Vamos a emprender, vamos a dar todo de nosotras y un poco más también, pero en la justa medida, no se negocian las cervezas con amigas, las tardes de mate sol y pileta, no se negocia el paseo de tu amigo fiel y menos que menos el tiempo con nuestros hijos.

Y lo que no vamos a hacer, es terminar con un electrocardiograma y una visita al psiquiatra.

Vamos que se puede, todo es cuestión de intentar.
Abrazo y nos vemos en la siguiente lectura.

Paula.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Emprender la Felicidad • Theme by Maira G.