SLIDER

Clave fatality: por donde empiezo mi emprendimiento?


Buen jueves emprendedor@s!

Oímos hablar miles de veces de que si volcamos en papel todas nuestras tareas, despejamos la mente y le damos lugar a la creatividad. Es como vaciar la memoria caché de la compu, sabemos que va a andar más rápido.

Sabemos que queremos emprender, estamos seguras de que cocinamos como diosas! pero... vender es otra cosa, montar un emprendimiento es mucho más profundo de lo que imaginamos.

Hoy les adjunto un word que si pueden imprimir mejor, son 15 carillas que nos vas a ayudar a afinar  lo que estamos haciendo, a ver de manera más clara nuestro proyecto: Es un pantallazo general de lo que se viene por delante.



Click para comenzar.

ES NECESARIO DEFINIR QUIENES SOMOS, QUE VENDEMOS. QUE QUEREMOS.

ES IMPORTANTE saber como manejarnos. Como organizarnos. Necesitamos sentirnos seguras de lo que estamos haciendo, y para eso, nada mejor que saber lo que estamos haciendo, porque muchas veces una hace y hace y ni sabe lo que hace, ni porque ni hacia donde va. Así que señoras, a profundizar en lo que estamos haciendo que pronto estaremos metidas en medio de un plan de negocios que nos va a re mil sorprender!

La que tenga más o menos la tarea hecha, la del primer post, si se anima y la pasa a word, me la envía al mail, recuerden que yo necesito saber quienes son ustedes para poder ayudarlas.

Beso enorme!
Pau.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Emprender la Felicidad • Theme by Maira G.